El tipo equivocado

12.2.08

Doce de febrero. A.Disintegration/B.Wish.

Sé que ninguno apostaba por esto. Ni yo.

Esta noche he tenido una pesadilla horrible amenizada por una pesada digestión de picadillo de ciervo y mi despertar no ha sido para nada agradable. De hecho a las 7:08 horas reales mi teléfono móvil ha sonado cuando el despertador estaba programado para que sonase a las 7:45 horas. Cuando he ido a verificar la hora que aparece en el propio teléfono su reloj marcaba las 01:25 h.

El que entienda el "bug" de mi antiguo Nokia 3200 40 Principales con carátulas recortables que me lo explique por favor.



Por cierto, en tres días he visto 11 capítulos de la tercera temporada de LOST para poder comentar la cuarta temporada con mi amiga Elena. Espero no terminar loco. O perdido.

Hoy quería recomendar una cinta de casete (ver diccionario de la RAE)de The Cure en la que tenía grabado por una cara el Disintegration y por la otra el Wish. Creo que era de 120 minutos de duración y mi viejo reproductor portátil (no walkman) no era capaz de moverla a las revoluciones adecuadas. Esto le daba un sonido aún más lento y tedioso que ahora echo de menos cuando escucho los temas en MP3. Creo que la cinta me la regaló un compañero de viajes al que no he vuelto a ver.

Me acompañó en muchos viajes de autobús nocturnos. Creaba una atmósfera que hacía interesante la carretera de Toledo. Aunque antes había menos ladrillo alrededor. Con eso queda todo dicho.

Por cierto. Antler quiere decir CORNAMENTA en la lengua de Shakespeare. Digo.


Un saludo

ADVERTENCIA: Que nadie intente pinchar en el link de The Cure. Es horrible y desagradable. Yo estaba allí y no lo recuerdo así.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 3:08 p. m., Blogger Ana Saturno said…

    ¡Es que no fue así! El tipo que grabó el vídeo debía de estar hasta arriba de speed y haberse pasado el rato lamiendo el micro de la cámara, porque si no, no lo entiendo.

    No te lo vas a creer, pero yo estaba convencida de que hoy volverías a escribir.

    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home