El tipo equivocado

26.2.08

VOTA PEPÉ "CON CABEZÓN".

Muy buenas:

Después de pasar el fin de semana en Las Palmas y ver a Ana Deluxe pinchar unos temas fuera del Nido estoy de vuelta en Toledo, con niebla mañanera y tardes de sol.

Antes que nada léase:
Nido = Rooming
Fuera del nido = Mojo Club con Manel de anfitrión-interventor

Aquí os dejo el link al nuevo myspace de Ana para que le echéis un vistazo:

http://www.myspace.com/anadeluxedj

Bueno, pues ayer con todo el cansancio de haberme hecho 5000 kilómetros en dos días, aunque iba volando también cansa, me puse a ver los 3 capítulos de la 4ª Temporada de LOST que me faltaban. Y estoy de los nervios, no sé si quiero que llegue el siguiente capítulo vía Elena, o que se los carguen a todos con una bomba nuclear y se termine esta agonía. Que no es normal que aquella gente esté padeciendo tanto en una isla del Pacífico y haya gente viviendo tranquilamente a los que no les va a pasar prácticamente nada en toda su vida. En fín. Que me perdí el Debate. Una pena, porque a juzgar por lo que dicen hoy los periódicos debió ser trepidante y emocionantísimo. Mentira cochina. Vamos, que por curiosidad y un poco por deformación profesional, ja, profesional, dirán algunos, pues eso, que me lo he descargado en pdf y me lo he leído. ENTERITO.

¡¡COPÓN BENDITO!!

Ha sido tanto el hartazgo que esta tarde, justo antes de salir de casa hacia la oficina, después de leer semejante tocho de barbaridades, he tenido que desintoxicarme viendo unos minutos de Supervivientes (Reality de Telecinco, nada que ver con LOST, de momento) y los emocionantísimos diálogos entre Karmele Marchante y Miriam, artísticamente Lucía Lapiedra (¿de qué me sonará a mí esta chica?).

Bien, pues al encender el televisor estaba sintonizado un canal en el que había espacios electorales y se alternaban alegre y excluyentemente minipelículas, o maxianuncios, del PP y del PSOE. Unos insisten en que todo va fatal y que ellos lo van a arreglar. Otros dicen que estaba muy mal, muy mal, y que ellos lo han hecho perfecto. Pero bueno,lo dicen los protagonistas de sus minipelículas sociales, que sólo les falta León de Aranoa o Mañas por allí. Pues en una de éstas mi saturada cabeza, que en estado normal tampoco lleva muy bien lo de combinar la digestión y pensar, ha captado el eslogan del Partido Popular. Y me ha extrañado que fuese tan directo y explícito. He tenido que parpadear y enjugar mis ojos para darme cuenta de que había juntado las dos palabras que aparecen junto al típico VOTA PEPÉ.



Pone CON CABEZA Y CORAZÓN, no pone CON CABEZÓN, que era lo que había creído leer, pero es que me estoy saturando de tanto IDEM que pide el voto con artimañas comerciales. Menos apariencia y más contenido señores. Que se va echando de menos un poco de seriedad en los planteamientos y apesta tanto marketing.
VA POR TODOS.

Un abrazo.
A ver si mañana estoy más descansado.