El tipo equivocado

16.10.11

Recupero el Tipo

Buenas noches a todos. Vuelvo.

Aún no sé por qué pero tengo pensado volver con cierta regularidad. Supongo que tarde o temprano tenía que pasar.

Después de tener mi primer hijo, todo un hito en la vida de una persona más o menos normal, decidí dejar de escribir porque pensé que por fin había acertado en algo. Es así, pero ahora voy a tener un nuevo hijo, quedan tres meses, y he decidido que la situación de este mundo y lo que hago poco a poco para intentar que sea más amable para mis hijos debe ser contado por si algún día ellos lo leen y se enteran de que su padre no fue simplemente una persona preocupada constantemente por lo que acontecía a su alrededor y que no solía tomar partido salvo alguna manifestación o colaboración puntual.

Quiero expresar aquí mis decepciones continuas en este mundo que me ha tocado vivir, las contradicciones que detecto en mi cotidianidad y qué posibles soluciones considero que pueden aplicarse.

También habrá gilipolleces varias, "tontás", anécdotas, algo de felicidad y sobre todo orgullo paterno porque ver crecer a un hijo, y dentro de poco a dos, proporciona situaciones bellas que también deben ser contadas.

Empecemos pues.

2 Comments:

  • At 3:31 p. m., Blogger Ana Saturno said…

    :-)

    Me alegro infinito de que hayas decidido volver. Me pongo a leer la otra entrada ahora.

    Besos

     
  • At 9:34 p. m., Blogger Gonzo said…

    ¡Vaya sorpresa! Pues nada chico, yo sólo puedo animarte a que sueltes todo lo que te apetezca y nada más que lo que te apetezca.

    Hace unos años leí el libro/recopilatorio "My Boring Ass Life" de Kevin Smith, donde decía algo así como que cuando muriese (prematuramente, decía XD) y su hija quisiera saber cómo era su padre no tendría que escuchar las historias contadas por otros y podría leer lo poco que había hecho de verdad su padre, de su puño y letra. En fin, que dejar alguna clase de testamento de lo cotidiano (y no tan cotidiano) es un motivo tan válido como cualquier otro, mientras que se disfrute con ello. Espero que así sea y sigamos leyéndote una buena temporada más.

    Un abrazo para los ya-no-queda-nada-para-ser-cuatro.

     

Publicar un comentario

<< Home