El tipo equivocado

24.11.08

Sí, voy a ser Papá. 24 de Noviembre. Feliz y contento.

Buenas a todos:

Esta vez tengo excusa. En efecto, el título no es un juego de palabras ni una broma mía y, a pesar de que Ana lo anunció en su blog la pasada semana, lo ha hecho de tal manera que no todo el mundo se ha dado cuenta del notición.

Supongo que muchos ya lo habréis escuchado, otros no tendréis ni idea, pero en definitiva la cosa sigue adelante, poco a poco, sin prisa pero sin pausa y el punto de inflexión más importante de mi vida se acerca irremediablemente en el calendario.

Sólo quería haceros partícipes de esta noticia, que sepáis que la futura mamá está muy bien, aunque se levanta alguna mañana algo revuelta y que el futuro papá está empezando a engordar, por aquello del mimetismo del embarazo y de puro feliz que estoy. Por lo menos ahora tengo la razón de mis dolores de espalda.

No dejo nada de lo habitual, al menos de momento, y la próxima semana pinchamos en el Pub La Calle antes, durante y después del concierto de The Birkins. Seguro que lo pasamos todos muy bien y, si sonrío en exceso, es que de vez en cuando se me pasa por la cabeza que voy a ser Papá.

Un abrazo

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 9:27 p. m., Blogger Gonzo said…

    ¡Enhorabuena, chavalote! Me alegro muchísimo por los dos.

    Ahora tenéis que hacer un seguimiento fotográfico de esos de "una foto al día" para ver a cuál de los dos le sale más barriga :P.

    Por cierto, recuerdo cierta conversación en la boda de Xristo que ahora tendrás la ocasión de refrendar o corregir. Ya nos contarás :)

     
  • At 9:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena, Jermanio...

    ¿Seguirás los preceptos de Almodóvar y McNamara? Jejeje...

    Para los que estamos fuera, suscribo a Mr. Sandman: Abríos un fotolog, y a echar barriga!

    Un abrazo para ti y un beso para la futura madre, que sumados a los del blog de Ana, hacen dos para cada uno.

     
  • At 2:31 p. m., Blogger Jermanio said…

    Muchas gracias chicos.

    Creo que voy a necesitar que me refresquen la memoria con respecto a la conversación en la boda de Hristo pero aviso a navegantes.
    Si dije que me iba a casar cuando tuviese un hijo. Mentí.De momento.

    Si dije que nunca iba a tener un hijo. Mentí también como es obvio.

    En general, si es cualquier afirmación que reforzaba mi autocomplaciente estado de pareja-soltería sin compromisos ni vida convencional. Casi también que mentí.

    Un abrazo

     
  • At 12:15 p. m., Blogger Unknown said…

    Que pasa pelao, como diría mi madre estás que pareces una rosca en aceite, lo único que te falta es que salgas en las noticias del Canal-25 y Popular TV, porque ya no te quedan más canales de información

    Un besito volao pa´ti y Ana

    ... y viva el pan con mantequilla , ajo y perejil

     

Publicar un comentario

<< Home