El tipo equivocado

24.11.08

Sí, voy a ser Papá. 24 de Noviembre. Feliz y contento.

Buenas a todos:

Esta vez tengo excusa. En efecto, el título no es un juego de palabras ni una broma mía y, a pesar de que Ana lo anunció en su blog la pasada semana, lo ha hecho de tal manera que no todo el mundo se ha dado cuenta del notición.

Supongo que muchos ya lo habréis escuchado, otros no tendréis ni idea, pero en definitiva la cosa sigue adelante, poco a poco, sin prisa pero sin pausa y el punto de inflexión más importante de mi vida se acerca irremediablemente en el calendario.

Sólo quería haceros partícipes de esta noticia, que sepáis que la futura mamá está muy bien, aunque se levanta alguna mañana algo revuelta y que el futuro papá está empezando a engordar, por aquello del mimetismo del embarazo y de puro feliz que estoy. Por lo menos ahora tengo la razón de mis dolores de espalda.

No dejo nada de lo habitual, al menos de momento, y la próxima semana pinchamos en el Pub La Calle antes, durante y después del concierto de The Birkins. Seguro que lo pasamos todos muy bien y, si sonrío en exceso, es que de vez en cuando se me pasa por la cabeza que voy a ser Papá.

Un abrazo

Etiquetas: