El tipo equivocado

17.10.08

El ciberacontecimiento de la semana. Del mes. Del año quizá. 17 de Octubre.

Muy buenas:

Voy a aprovechar esta entrada semanal, en serio, intentaré que sean semanales al menos, para mostraros lo que ha sido para mí desde mediados de semana el acontecimiento más grande en el mundo del silicio: De 4 a 3

Supongo que muchos tendréis en vuestras memorias aún la voz de Paco Pérez Bryan contando, mejor, descubriendo, al país post-movido, las bondades de un nuevo sonido que llegaba en su mayoría desde la costa este americana y las islas del norte de Europa. Para mí fue el arjé de mi forma de entender la música y, por la importancia que tiene en mi día a día, de plantear mi vida. Haber sido adolescente en los 90 era un riesgo, más si tenemos en cuenta que veraneaba en Gandía y el Chimo Bayo acechaba en cada esquina...



La imagen es del blog De 4 a 3


Debo a este gran periodista mi pasión por la música y en cierto modo mi vida ha estado marcada por las directrices musicales que yo personalmente elegí llevar a un puesto alto en mi escala de valores. Por esta razón quiero agradecer a Elmundodemimi haber tenido esta gran idea de recuperar los programas de De 4 a 3 y os invito a que investiguéis en los programas que está colgando en su blog si queréis conocerme un poco mejor. En los programas de entonces está mi yo de ahora.


Por cierto, si alguien se pregunta, que alguna vez me han preguntado, de donde viene mi gusto por el flamenco, sí, por el flamenco, me gusta y mucho, pues estoy empezando a pensar que era porque después de De 4 a 3 empezaba De Flamencos y Pelícanos. No digo más.


Un abrazo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home