El tipo equivocado

8.4.08

Mi perrito librepensador. 8 de abril.

Muy buenas:

Tengo un amigo, ya antiguo, al que me une un hermano-amigo y un gusto-obsesión por la buena música. Desde siempre, de la buena música sin más.

De hecho fue Edu el primero que me habló de Os Mutantes antes de que viniese la ola idem, y eso, queridos amigos, eso no se paga ni con años de amistad. Su casa, durante unos breves y brasileños años, fue refugio de arduos trabajos universitarios que se prolongaban durante eternas jornadas de buenos discos y videos musicales, pipas y Fórmula 1.

Los años y la vida nos ha separado geográficamente, aunque algún encuentro fortuito y el imperturbable lazo de Javier, otrora Txomer, nos mantiene en contacto. Lo último, un correo sobre un programa de radio que está realizando en la radio de la Universidad en la que trabaja.

No seré yo el que dé pábulo aquí a ciertas creencias ni a la Universidad privada. ¡Dios me libre!

Pero el programa bien vale unos links y este blog no lo lee tanta gente. Creo.

Su nombre: Mi perrito librepensador.
Los links: A continuación para los dos primeros programas.

http://www.ufv.es/docs/miperritolibrepensador1.mp3

http://www.ufv.es/docs/miperritolibrepensador2.mp3

A partir de ahora los jueves por la tarde los podéis escuchar en directo.

Un abrazo.